No sin mis gafas de sol

Gafas Arnette

Las gafas Arnette es un modelo Italiano que se remonta al año 1992 cuando un surfista californiano quiso diseñar unas gafas ligeras y prácticas para disfrutar de su deporte favorito.

Los principios de la marca están marcados en una gafa de sol capaz de satisfacer a las personas que practican deporte como el Surf, Skate, Snowboard o el Esquí.

Las gafas Arnette son distribuidas por una multinacional italiana llamada Luxottica, líder en la fabricación de monturas de alta y media calidad.

Gafas y lente Arnette

Guia para comprar Gafas Arnette

  • Marca Italiana especializada en la fabricación de gafas.
  • Desde su nacimiento ha querido fabricar las mejores gafas deportivas.
  • Formas muy aerodinámicas con materiales muy ligeros consiguiendo una comodidad extrema.
  • Modelos sumamente ajustables a cualquier rostro, logrando una adaptación perfecta en cualquier deporte.
  • Monturas se pueden encontrar en colores diferentes, lentes polarizadas y varios repuestos intercambiables.
  • Las gafas graduadas ya tienen un gran número de seguidores fieles.

Características para compra Arnette

  • Modelos: Siempre han sido modelos envolventes para conseguir una protección extrema por los laterales, pero han explorado las formas cuadradas
  • Varillas: Ofrecen la posibilidad de cambiar el color de las gafas sin necesidad de comprar otras.
  • Cristales espejados en color rojo, azul, marrón…. en los cristales han añadido el espejo azul o rojo en efecto. A través de las gafas no se verá esa tonalidad.
  • Lentes: Se recomienda elegir las lentes de color marrón o verde, ya que darán una mejor visión.
  • Precio: Según la calidad y el precio se consideran de las mejores gafas del mercado, rondan los 80€ y si son polarizadas unos 100€.

Trucos para detectar falsificaciones

1. PROVEEDORES OFICIALES

La página web en la que decida comprar las gafas debe disponer de un apartado en el que puedas consultar el listado de proveedores con los que trabajan.

En el caso de Arnette el proveedor oficial es Luxottica, la compañia Italiana de Leonardo del Vecchio fabrica más del 80% de las monturas de muchas marcas.

2. OPINIONES DEL E-COMMERCE

Una empresa puede definirse con muchas garantías pero quien realmente le otorga valor es su reputación. Lee y mira las notas y opiniones de los consumidores.

3. TIENDAS GAFAS ARNETTE

En muchas de las páginas web de los proveedores oficiales podemos encontrar tiendas como distribuidoras oficiales. Haz la prueba!

4. CERTIFICADO DE ORIGINALIDAD

La mayoría de los productos tienen que llevar un certificado de originalidad del proveedor, en este caso Luxottica. Es un pequeño dossier con las características del producto y la compañía. Suele incluirse en la caja de las gafas de sol.

5. COMPLEMENTOS OFICIALES ARNETTE

Las gafas de sol originales siempre van acompañadas de su funda original gamuza limpiadora y la caja o funda de la marca.

Comments are closed.