Las gafas Bollé nacen en Francia en 1888 por su creador Seraphin Bollé, es una de las primeras empresas en utilizar un nuevo tipo de celuloide. Este material se convierte en primordial para sus productos en sus primeras décadas.
En 1936, la compañía comenzó a fabricar lentes de sol y monturas ópticas de celuloide y después de Rhodoid.
Después de la Segunda Guerra Mundial comienza la fabricación con Nylon moldeado. La primera serie se fabricó en 1950, también se añadieron las máscaras y gafas de seguridad, llevando el Nylon a los más altos estándares del mundo.
En 1956 Georges Bollé creó las famosas gafas de sol «ojos de gato» de nylon.
En 1960 Bollé comercializó por primera vez las máscaras de esquiar, liderando el sector de la innovación de productos.
La familia Bollé ha sabido prosperar el negocio de un pequeño taller artesanal a ser uno de los mejores fabricantes de lentes de calidad del mundo.
En 1986 Bollé lanza su icónico modelo de ciclismo CHRONOSHIELD. Convirtiéndose rápidamente en las gafas más utilizadas por los miembros del pelotón profesional que más despuntaban en la época.
Han desarrollado un gran poder particularmente en los deportes, especialmente en los de nieve, golf, tenis y marinos, así como también en lentes que satisfacen los estilos y las necesidades cotidianas.
La gafas de seguridad bollé pueden resistir caídas involuntarias, ideal para cualquier tipo de ambiente.
Una de las características principales es la tranquilidad, ya pueden abrirse ligeramente y ajustarse en el rostro de cada persona . Son cómodas en las orejas.
El diseño es completamente moderno, por lo cual te mostrará un rostro más fresco y nuevo. Son muy buena alternativa para favorecer tu rostro.