No sin mis gafas de sol

Gafas Carrera

Las gafas Carrera nace en 1956 cuando el austriaco Wilhelm Anger bautizó su compañía con el nombre de un peligrosa, larga y rápido competición automovilística hasta el momento: La carrera Panamericana

Años más tarde la marca empieza a conocerse como Carrera y en 1970 debuta en el diseño de accesorios destinados al deporte del esquí.

La apuesta por un estilo deportivo se convierte en la identidad de la marca, lo que empieza a llamar la atención de creadores de las firmas del momento como el diseñador Ferdinand, que crea la colección Carrera Porsche Design, que culmina con gafas plegables y lentes intercambiables.

Fue en 1980 cuando la empresa inicia su expansión internacional, comienza un periodo culminante y para conmemorar sus 60 aniversario crea una de sus piezas más icónicas: Boeing 1985, estas lentes son las llamadas montura piloto, realizada en acero inoxidable cortado con láser.

Carrera boeing 1985

Guia para comprar gafas carrera

  • El filtro: Los filtros pueden ser desde el 0 hasta el 4, para una luminosidad alta como es la del verano, lo más recomendable es escoger un filtro 3.
  • El modelo: Si aún no sabes que modelo de gafas te va a quedar bien, debes acudir alguna óptica y probarla, aunque debes tener en cuenta que si el modelo es antiguo puede que no lo encuentres allí.
  • Medidas: Para que un modelo te quede bien es muy importante saber la medida, muchos modelos tienen varias medidas debes fijarte en ello.
  • Imitaciones: Cuidado con las falsificaciones, asegurate de que lo que te ofrecen es un modelo original de Carrera. Estas gafas tienen una gran calidad por lo que no te será difícil darte cuenta.
  • Online: Asegúrate de que lo que te ofrecen es lo que estás buscando, para ello revisa los comentarios de los usuarios que han consumido el producto, esto te ayudará hacerte una idea de como es el modelo.

Características Gafas Carrera

  • Material del que están hechas es el Optyl, es un material que reduce las reacciones alérgicas y mejoran el confort.
  • La tendencia urban underground nunca tuvo mejor representación que las gafas de sol carrera.
  • Entre los modelos más demandados por el público están las Carrera 5006 y las Carrera 50002.
  • Son excepcionalmente ligeras y duradera.

Trucos para detectar falsificaciones

1. Revisar el estuche y las varillas de las gafas

Comprobar que las gafas de sol Carrera tienen el mismo país de origen en el estuche como en una de las varillas. Las gafas de sol originales de la marca Carrera están fabricadas en Italia, Eslovenia y China.

2. Revise el Logo

Las gafas carreras originales llevan el logo en el lateral arriba de la lente. Además las originales llevan una etiqueta que muestra que tienen protección UV. Ambos logos están en las lentes.

3. Calidad

Debido a su gran calidad por la fabricación con Optyl, es muy fácil detectar la calidad de la gafa, aparte de que las copias o imitaciones suelen tener un precio más bajo.

Comments are closed.